TokenFi de Floki gana el 10%, superando a Dogecoin y Shiba Inu

2 min de lectura

La nueva empresa de Floki, TokenFi, ha experimentado un aumento del 10% en valor en las últimas 24 horas, superando a las principales criptomonedas basadas en memes como Dogecoin (CRYPTO:DOGE) y Shiba Inu (CRYPTO:SHIB).

¡Recibe notificaciones de las últimas noticias, artículos y mucho más!


Lo que sucedió

B Da Viking, colaborador principal de Floki, comentó en X: “Cuando muchos oyen hablar de FLOKI, piensan en ‘memecoin’, como DOGE, SHIB, etc. ¡Pero Floki es más que solo un memecoin: es una potencia DeFi entre otras cosas! Uno de los protocolos de Floki, FlokiFi Locker, acaba de alcanzar un TVL (Valor Total Bloqueado) ATH (Máximo Histórico) de 107 MILLONES de dólares. ¡Eso no es poca cosa! Este logro es aún más importante porque cada transacción exitosa de FlokiFi Locker compra y quema tokens FLOKI, lo que le da utilidad y lo hace deflacionario”.

En el momento de escribir, TOKEN se cotizaba a 0,027 dólares, mientras que SHIB subió un 4% y DOGE aumentó un 5,16% en las últimas 24 horas.


FlokiFi Locker, un protocolo dentro del ecosistema de Floki, ha implementado FLOKI como su token de utilidad principal. Ofrece una plataforma de servicios donde los usuarios pueden bloquear sus tokens de proveedor de liquidez (LP), varios tokens fungibles e incluso tokens no fungibles (NFTs).

También puedes leer: Jack Dorsey lidera iniciativa para descentralizar la minería de Bitcoin

Por qué es importante

La semana pasada, el analista anónimo Kaleo también ha dirigido la atención hacia otra moneda meme. El analista mencionó un posible escenario alcista para FLOKI si logra superar una resistencia diagonal que se encuentra alrededor de 0,00004 dólares.

Kaleo señaló, “También he comprado una pequeña cantidad de FLOKI. Quiero exposición a todas las monedas de perros, y creo que esta podría ser interesante si rompe esta resistencia de alto marco temporal”. Actualmente, FLOKI se cotiza a 0,000032 dólares.

También puedes leer: Charlie Munger y Warren Buffett: las diferencias en la crítica de Bitcoin